La Enseñanza es Lo Mejor que tengo en mi vida. Lo mejor con Mayúsculas, lo que me aporta toda la Luz, toda la Alegría. Me Aporta todo porque me Exhorta a existir. Antes de recorrer Enseñanza ni me daba por enterada de mis automatismos, de la falla en mi desde donde que es esconderme detrás del otro, me hacía creer que no era posible combatir lo que no en mí, me hacía creer el mito familiar de “yo soy así”, “mi carácter es así”, “la mujer no puede desear” y verdades boludas donde lo que importa es que siga escondiéndome.


Cuando inicié a Recorrer Enseñanza, además, comprobé la enorme diferencia con la Enseñanza, la Escuela E.D.I.P.O. y lo que venía recorriendo en la iglesia católica, donde hacía múltiples de labores de todo tipo desde hacía más de 20 años. Al principio me la pasé lamentándome de haber dedicado a la iglesia, que en nada promueve la existencia de cada quien, toda mi adolescencia, juventud y primeros años de madurez. Reconocí que había errado el camino, el Camino hacia mí misma, y decidí subir a otro barco: el barco donde yo agarro el timón, el Barco del viaje hacia mi interior.


Con la Enseñanza aprendo que cambio mi pasado cambiando mi futuro, que el Desde Donde está en el futuro, y yo quiero aprovechar esta encarnación alcanzando y habitando la mejor versión de mí misma.


Implica que Yo defina mi deseo, y le ponga el cuerpo. Que tome posición hacia lo que digo querer. Que haga de Eso que Digo Querer mi vassana, lo que emano, lo que de mí queda dicho.


Recorrer hacia existir, exhortarme alcanzar mi mejor versión, extraña mucho a mi familia, a quienes me conocen desde antes. Mi compañero de vida dice que aprecia en mi un cambio enorme, que encuentra en mí más determinación, que nuestra convivencia ha cambiado mucho y se alegra. No obstante, aún cuando le vengo invitando hacia Recorrer también Enseñanza, siempre encuentra un motivo por el que decir que no, que tal vez más adelante, le sigue comprando a su yo las excusas que su yo le tira.


Y gracias a la Enseñanza, gracias a cumplir mi palabra y a desocultar el foco inferior en el conflicto que densifiqué en mi relación de pareja, y a que cada quien nombramos la falla que nos permitimos, ambos concretamos el foco superior, cada quien el suyo; y ambos acordamos que si cada quien alcanzamos nuestra mejor versión, entonces nuestra relación de pareja es más agápica y luminosa. Que por la evolución en cada uno renovamos y actualizamos nuestros pactos anteriores. Que no es traicionarme a mí misma en ámbito alguno de mi vida.


También gracias al conflicto desoculté que no es que tengo mi lugar asegurado, ni en mi relación de pareja, ni en cuestión alguna en mi vida, sino que cada día tengo que encargarme de habitar Eso que digo desear, no es que hago el combate un día y los demás ya me tiro en plancha. Cuento con mi compañero de vida y él cuenta conmigo! Y ambos, cada quien el suyo, Recorremos el Camino que Elegimos!!!


Gracias Enseñanza por tantísimo!!

Gracias Enseñanza, faro de Luz en mi Camino!!!