Hola,
uno de los resultados que deseo generar en mi vida, y al que desde hace tiempo que vengo imbocando y dirigiéndome, es a formar y hacer crecer mi propia relación de pareja.
En Enseñanza, aprendemos lo clave que es integrar las fuerzas sexuales masculinas y femeninas en cada quién en función de lo que sea que queremos crear en la vida, y esas fuerzas no dependen de las cuestiones “genitales”, sino que son fuerzas psíquicas. Que yo aún no logre crear mi propia relación de pareja con una mujer, habla de lo que no habito aún el hombre en mí, y de que adonde me llevan las fuerzas de mi psiquismo es a ponerme del lado del “niño” que no crece y evita vérselas con lo que implica el “hombre”.
Estas semanas recientes, por una Casualidad sorprendente, generé un encuentro con una mujer, y en el momento de hacer crecer el encuentro, choqué nuevamente con el “niño”, y desperdicié la Casualidad que generé. Lo que desde antes no atendí en mí, tomó lo siguiente! Y es tremendo y a la vez muy sorprendente la lógica exacta de lo que la Enseñanza me muestra en eso, tanto de lo que si como de lo que no en cada situación de la Vida.
Es mi responsabilidad generar Crecimiento en mí, y aprovechar las Oportunidades que se me presentan! También para generar el Resultado de mi propia relación de Pareja! Aunque no solo limitado a eso…. ya que no hay areas en la Vida!! Y el Crecimiento que es fundamental que yo genere, es en mí hacia todo lo que hago y quiero hacer en mi realidad.
José Miguel