Hola,


la Enseñanza nos exhorta continuamente a que llevemos a toda la vida lo que aprendemos, y la Aplicación de Eso marca diferencias que son muy notorias, ahí donde todos por igual los paradigmas imperantes nos hacen chocar en masa contra lo mismo vez a vez. Y entonces……qué hago con esa diferencia?? Para qué uso lo Diferencial que la Enseñanza me propicia?


Las Actividades que recorremos en la Escuela me muestran que ahí donde logro diferenciarme, es donde tengo y tenemos cada quién la Oportunidad de dar el paso y ponernos del lado de lo que decimos querer, sosteniendo la diferencia. Y también, que es ahí mismo donde el ego acecha y ante cualquier distracción, chupa hacia lo anterior igualando todo y llevando a que sea lo mismo aplicar que no aplicar La Enseñanza. El ego también se vale de lo diferente para igualar todo y adocenar la vida a lo pre-establecido.


En mi vida logro diferencias notables respecto de lo que en mi familia es “habito”, de lo que en mi oficio de Artesano es “normal"; y aún así sigo por fuera de lograr con eso que logro, entrar a cuestiones que desde hace años digo querer……sigo por fuera también de los lugares más elevados que la Escuela me Propicia.

No usar las diferencias con las que cuento en mi Vida gracias a la Enseñanza, es de lo que me tengo que curar….Y para Eso, continuar dirigiéndome es innegociable.


José Miguel