Estimados Lectores,
En esta época previa al Congreso de Magia Iniciática como Paradigma de Nueva Era - del cual seguramente yate habrás enterado, o mejor, vas a participar - por supuesto ha implicado una gran movilización para la Escuela, pero además a nivel particular.. muy especialmente!!!
Ha sido un Recorrido fuertísimo donde el paso 11, el Maestro, me presentó sus pruebas correspondientes. Es una hermosura contar el Método que me advierte constantemente en dónde voy a fallar automáticamente, y de esta manera, tengo que estar en plena presencia, alerta, para evitar caer en el mismo agujero en el que siempre tiendo a caer.
Muy a mi pesar, no me encargué de bloquear el creerme por encima de los referentes a lo largo del viaje hacia el Congreso, lo que me costó graves caidas, y estuve ante la posibilidad de quedarme por fuera del Congreso. Especialmente, en la prueba final, el paso 9, actué lo peor de mis automatismos al directamente ningunear lo que el organizador del evento me había dicho explícitamente. Encima de eso pretendí poner le falta afuera...
Ante esta cuestión, mis planes originales de con qué participar en el Congreso como expositor, variaron enormemente, y a tan solo unos días, digo que la Enseñanza que me ha brindado lo que Dirección ha denominado "Viaje hacia el Congreso", es enorme. Han sido docenas de fines de semana de encuentros planeando, supervisando, estructurando... y es enorme todo lo que he Recorrido.
Todo lo preliminar hacia el Congreso, ha marcado el tremendo impacto que tendrá el Congreso extramuros.. y estoy muy feliz de todo lo que el Viaje me ha brindado, además de la mucha Enseñanza que está contenido en lo que transcurrirá durante y desde esos días históricos del primer Congreso Mundial de Magia Iniciática como Paradigma de Nueva Era.
Nos leeremos en siguientes etapas!
Att,
Ludwig David