Hola,
Gracias a lo que puse en juego, también en la entrada anterior en el Blog, y lo que implica también la valorización de Eso que logramos gracias a Enseñanza, tal como el Método enseña.. lo que valorizamos, se amplifica, y lo que no le damos valor, no anotamos por algún lado como valorización... eso no tenemos cómo anotar que es valioso en nuestras vidas. Y es que luego de la entrada anterior, donde valorizaba la nota en el diario que había entramado, a los muy poquitos días entramé una nueva nota en una revista para inversionistas, super acorde a lo que nos planteamos como objetivos para este año en mi empresa.. generar nuevos proyectos y desarrollos de eco turismo!!
Es impresionante, porque mientras avanzo ya con la materialización de nuevos proyectos, surgen nuevas vías para proyectos a futuro que implican también mucho más y mayor crecimiento. Claramente eso es más confirmación de la Magia que es posible detonar gracias a la Aplicación del Método de La Magia, y también es muestra de que por más que obtengamos cuestiones valiosas, hay muchas cuestiones que por no atenderlas terminan decidiendo luego sobre eso que si.
Y afortunadamente gracias al Método, no podemos hacernos los distraídos al respecto.. y si ubicar los pasos concretos con los que tomar esas oportunidades, como la puerta hacia considerar también lo que no en cada caso. En cada Oportunidad.
Gracias a la Aplicación es que estoy actualmente concretando el proyecto de domos más grande hasta el momento, de diferentes tipologías, en una zona super emblematica de argentina, pero mientras tanto estoy desaprovechando un montón de oportunidades de encuentro con lo más Elevado en Enseñanza, ya que ante la oportunidad de encontrarnos en Reuniones de Enseñanza in situ, las nuevas restricciones otra vez impiden los encuentros y lo que es no sigue siendo no. Es decir que las cuestiones que el yo decidió que no siguen siendo no, y ante eso se confirma la falta de respuesta de mi lado.
Por eso aprovecho esta nueva entrada para Valorizar lo que sí, y al mismo tiempo mirar hacia lo que no.. hacia las cuestiones que pierdo al no dar Respuesta.. y exigirme Aprovechar la oportunidad que implica la Respuesta que desde Enseñanza es posible Realizar.
Atentamente,
Juan José