En la entrada anterior hice referencia a que por no darle respuesta a mi yo, totalmente igualado a la peor falla de la generación anterior, permití que se destruya un puente que había construído hacia mi propio Crecimiento, y que es el que me unía a mi lugar de Enseñante nivel SuperVisor.


Desde el momento en que dí el paso atrás justificándome en "no estar a la altura" de postularme a la conducción de Actividades de la Escuela como GAL y GALI, y en consecuencia, perdí mi lugar de Enseñante SuperVisor y mi lugar de coordinador de Europa del proyecto Alumnit@s, comencé a densificar en mi realidad conexiones y desconexiones decididas por el yo que me hicieron trabajar extra y tener que invertir más de mi energía y tiempo en resolver esos percances, por poner algunos malos ejemplos:


-me "olvidé" de apagar las luces del auto y el auto se quedó sin batería.

-me "olvidé" de conectarme a la reunión de GALI de este mes.

-generé entrecortes en la conexión a internet durante las reuniones.

-menos gente se interesó en la charla que estoy por dar este julio


El primer plazo que me puse en el que reingresar y sostenerme en mi lugar de Enseñante Consonante, es antes de que concluya setiembre de 2021, y si no lo cumplo, entonces tendré que ponerme las consecuencias correspondientes. Lamentablemente empeoré mi posición y tengo que hacer un largo circuito para ingresar donde digo querer estar y avanzar.


Este mes estoy queriendo dar una charla online y aún no tengo el número de inscritos que me referencié, así que está en duda el hecho de que yo haga posible dar esa charla por internet. Aún cuando tengo algunas vías abiertas para dar talleres, la posibilidad es desde setiembre y no ahora en agosto.


Me hago necesario continuar recorriendo.