Agosto fue un mes totalmente desafiante ya que venía de un mes en el que el yo me dejaba cada vez más por fuera de lo que quiero y la desidia me tomaba cada vez más.


Por automatismo en mi vida tiendo a dejar en un anhelo las cosas que quiero, hago de mi deseo, un anhelo y es a eso a lo que yo tengo que responder produciendo un cambio estructural ya que "que todo quede en un anhelo inalcanzable" es la demanda inconsciente que me rige desde el mito familiar.


Muy afortunadamente y gracias a decidir y ponerle el cuerpo a lo que deseo, logré reingresar a dos actividades de la Escuela E.D.I.P.O. de las que me habia dejado por fuera y simultáneamente a eso, logré realizar un viaje de placer al sur argentino y hacer deportes en la nieve sin que el viaje desplace otras areas de mi vida.


El viaje pareciea realmente imposible de realizar, ya que mi socio estaba en otro pais de viaje y yo me ponia todas las excusas de que no podia dejar la empresa sola, que al viaje lo tenia que hacer luego de reingresar a las actividades de la Escuela, y muchas excusas más.


Me di cuenta que no hacer el viaje era en función de ir al lugar de victima y gracias a bloquear ir a ese lugar es "pobrecito" es que todo lo que estaba trabado comenzó a fluir, y es que yo estaba trabado y no me permitía disfrutar.


Si bien logré cuestiones muy positivas este mes, reconozco que aún me permito muy pendejamente dsimplicarme de cuestiones que aportan mucho crecimiento en mi vida y se que si no atiendo esas cuestiones, lo que logró producir en mi vida el yo me lo quita.