Hola!
Tal como el Método de la Magia nos Enseña, habiendo atravesado el Paso 9, casualmente un 9 de Octubre coincidiendo con el borde que significó integrar en un Encuentro a más de 100 personas de diferentes lugares del mundo, sumado al desafío que implicó cuestiones tales como que funcione correctamente la conexión, que los participantes sintonicen con la Transmisión generando armonía, tener que al mismo tiempo lograr interacción con los participantes y en simultaneo avanzar con el tema de la Transmisión de lo que venimos Recorriendo en nuestras Exposiciones del Equipo de “Magia a través del Deporte; luego de esto y muchas más cuestiones en detalles que fueron surgiendo acordes al Paso 9 donde concebir y parir la Realidad que estamos queriendo Generar, hoy 10 de Octubre me corresponde hacer lo que el Paso 10 del Método nos Enseña que hay que Hacer cuando se alcanza un Resultado.
Hemos logrado hacer un ciclo completo de Cuar Entrena, donde generamos nuestra propia rueda que da lugar al Plan de Entrenamiento en un nuevo ciclo. Sé muy bien que las cuestiones que estamos generando son imposibles de detonar sin Magia. Digo que lo sé porque hace más de 3 años que me esfuerzo por conseguir tener a quienes hablarles y bastó con agitar la varita del Mago 4 veces para que la Realidad supere a la Ficción; Gente de Colombia, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Australia, Europa, EE.UU, compartiendo un tiempo y espacio a disposición donde lograr con palabras expresarme honestamente sin que me invada la vanidad. Tal como está escrito en el TAO del Jeet Kune Do, “…No es un <<yo estoy haciendo esto>>, sino más bien una comprensión interna de que <<esto me está sucediendo a través de mi>> o << está haciendo esto para mi>>...”
Entonces bien vale mirar hacia ahí, hacia todo aquello que si no fuera porque La Magia lo posibilita, no existiría en mi vida. Y por qué No? No porque No. Eso es la mantis religiosa que se devora a la avispa. Eso es la boca del cocodrilo, un agujero negro del que hay que aprehender a tomar distancia optima continuamente ya que no es un error de diseño en el Universo.
El motivo de este escrito, es que ante la posibilidad de embelesarme con los logros obtenidos, quiero angustiarme por todo aquello que no es que yo lo conseguí y de todos modos estuvo ahí. Es decir, todo aquello que si dependiera únicamente de mí, hubiera sido un No rotundo, pero que gracias a La Magia mutó a Si.
Gracias nuevamente a cada lector que dedica su tiempo a leer estos escritos,
Atentamente,
Franco Agustin.