Lunes 31 de octubre.
Hoy voy a escribir respecto al momento que quiero atravesar de mi recorrido, donde he degradado mi posición. Gracias a varias evaluaciones se evidenció que el cuadrante que me atrapa es el cuadrante del imposible, y que aún con todas las infinitas y contínuas oportunidades que JL me brinda, yo continúo sin recibir lo que viene de la terceridad, sin hacer lo que por método sé que tengo que hacer, sin dar respuesta.
Gracias a los dispositivos que hay en la escuela y también la oportunidad de participar en proyectos, se hace evidente mi cero respuesta ante el todono.
Es muy claro lo que en La Escuela hoy en día estamos recorriendo. Claves únicas que solamente habitaron los Iniciados de la Historia de la Humanidad, en donde no solamente consideraban importante hacer las cuestiones para si para atravesar los límites propios sino que lo más importante e imprescindible era mirar hacia lo que no en cada quién. Ese lugar en cada uno, que de atravesarlo uno inicia, uno se inicia en un recorrido más allá del yo en cada quién. Creando en su realidad, la oportunidad de Habitar en un Nuevo Paradigma, de Luz y Magia contínua.
Agradezco infinitamente y enormemente la oportunidad de ver de frente lo que si y lo que no en mí, y también cuanto y como todo lo que si considero y hago, queda automaticamente fagocitado por lo que todono considero.
La Respuesta es en acto y en continuidad. Y a mi me corresponde rectificar mi posición y generar en mi lo que quiero encontrar en mi realidad.
Agradezco también la oportunidad de exponer mi recorrido y que también quede registro de lo que si y lo que no, vez a vez. La Escuela E.D.I.P.O. es una Escuela de Vida y Existencia! y yo quiero ponerme a La Altura de Habitar en y desde La Enseñanza de Nueva Era.
Atentamente,
Valeria.