En todo Inicio, tal como lo Enseña la Enseñanza, ubicar los Referentes con los Qué guiarnos en el Camino, es Vital.
Hasta mi publicación anterior, me Referencié relatar en continuidad mi Recorrido hasta Encontrar la Enseñanza, haciendo énfasis en las cuestiones que me acercaron y me alejaron del Camino, es decir, me había Referenciado identificar lo que Si y lo que No: Lo que no consideré, lo que no atendí sin darme cuenta, y lo que Sí había hecho para Entramar encontrar la Enseñanza Original.
Desde hace tiempo José Luis está haciendo mucho énfasis en que Consideremos lo que No, en lo que Sí, demostrándonos de muchas maneras que ese No previo, determina sobre lo que Sí hacemos y queremos lograr en nuestras vidas.
Esos Noes, que nos vienen de otros, que en la mayoría de los casos ni siquiera identificamos porque subyacen en el inconsciente, de todos modos determinan, echando a perder lo que Sí queremos en nuestras vidas.
La Iniciación nos concita a decirle No al No que nos viene del Otro. Ahí radica la Clave.
Por eso, considerando lo que venimos recorriendo de la mano de José Luis, redefino mejor mi Referente:
Escribir en continuidad, situaciones de mi Vida intra y extra muros de la Escuela, presentes, pasadas o futuras, sincronías y descubrimientos, ubicando lo que No atendí “en” lo que Sí hice, recorrí y consideré.
A Quienes tenemos la fortuna de participar en La Escuela, JL que nos ayuda a identificar ese No previo y nos corresponde a cada Uno, ponerle No a ese No.
Escribiendo esta publicación me doy cuenta que desde hace casi un año que inicié a escribir en mi Blog de Enseñante, una de las cosas que No había considerado en lo que Sí estoy haciendo, es ubicarme un Para Qué escribo?
Y quiero desde ahora, decirlo:
Para inscribir el Testimonio de mi Recorrido hacia mi Divinidad, con mis aciertos y errores.
Atentamente
GracielaDíaz
Puerto Morelos, Quintana Roo, México a 26 de Mayo 2021