Octubre fue un mes muy productivo en mi vida ya que aproveché el cambio de mudarme a un departamento en la Capital de Córdoba, para realizar mejoras en mi calidad de vida.
Durante los primeros meses de la cuarentena no hacía prácticamente actividades físicas y subi de peso engordando principalmente la panza cuestión que me resultaba muy desagradable, por lo general en mi familia son todos flacos con panza y vi que en mi dejadez me identificaba a una imagen familiar que no era acorde con lo que quiero; Decidí cambiar y este mes inicie natación y gimnasio con 5 días de actividades semanales. Estoy logrando un gran cambio pero aún no tengo figura física que deseo.
Respecto de lo laboral este mes hicimos récord de ventas en mi empresa de nuestro producto y realizamos el lanzamiento de un curso digital de domos geodésicos que preparamos desde el inicio de la cuarentena contratando productora audiovisual y animador logrando un producto de alta calidad que vendemos a todo el mundo! a 6 días del lanzamiento ya vendimos 15 cupos lo cual es un muy buen número.
Respecto de lograr generar y habitar mi relación en pareja -que es de las cuestiones que también quiero lograr en mi vida- no tengo conmensurables de dirigirme a lograrlo, estoy realizando circuitos mínimos.
Respecto de lograr habilitarme como Enseñante en la nómina de la Escuela E.D.I.P.O. y conmensurar que me intereso en mi viaje interior, también sigue siendo todo no en mi vida.
Gracias a la Enseñanza entiendo todas las cuestiones que considero que son logros en mi vida, son logros que hacen a lo que se espera de mi, a nivel familiar, pero no puedo decir que en lo que estoy haciendo si me estoy interesando realmente en mi ya que lo que digo querer y no entran en mi vida, sigue quedando en cuestiones a las cuales ni me dirijo y por esa via lo que hago es dejar a mi deseo en el lugar de Anhelo lejano.
De hecho hace una semana en Espacio de Análisis con José Luis, tuve una gran oportunidad de demostrar mi interés hacia interesarme en mí y luego de una semana de oportunidad, se evaluó y me evalúe respecto de que hice con esa oportunidad y hubo acuerdo respecto de que no hice algo, que quede en la nada y es realmente muy vergonzoso.
El gran aprendizaje que recibo de lo que vengo recorriendo es que lograr cuestiones en mi vida que son las que se espera de mi, sin yo interesarme en aparecer en escena interesandome en dar respuesta a la desidia que me permito al no ir más allá de logros tan mundanales, está en función de no interesarme en mi divinidad por ende no aprovecho mi encarnación.
Lograr grandes cosas mientras que las que digo querer lograr no las logro, es un como si, una apariencia.