Como es de público conocimiento, en estos momentos donde estamos tomando medidas de precaución respecto a la situación actual del corona virus, gracias a todo lo que en Enseñanza recorremos, podemos ver claves ocultas en toda esta situación de densificación general, que nos muestran los hilos ocultos en tan dificil situación.
En lo particular gracias a toda esta situación estoy viendo cada vez con mayor claridad como el yo por todas las vías me quiere vender que la solución es mantenerme "alejado", al margen de lo que la situación actual exige en lo denso, no se trata en mi caso de una situación actual ni tampoco de algo que se reduce a lo que en lo real se plasma, ya que viene de antes el hecho de creer que la solución es alejarme de lo que deseo, en todos los registros, y principalmente en registros más sutiles, y lamentablemente no hay donde leer que me esté interesando en Responder ante eso.
Infinitas ya son las veces que por diferentes situaciones, es un otro que me tiene que hacer ver que estoy actuando mi falla, mi serie, y que ni me intereso en bloquearla. Y eso es muestra confirmatoria de que aún continúo escribiendo el mismo presente, por ende el mismo futuro. Repitiendo una y otra vez lo que en mi es el adonde del otro, creerme que la solución es alejarme, alejarme de cumplir mi palabra, alejarme de cumplir mis referentes, y miles de vías en las que es posible ver el adonde del otro en mí densificado.
Quiero al margen de esta densificación, agradecer la oportunidad de leerme en espejo ante todo lo que esta situación "actual" en la humanidad en general, me muestra de mi, y de la urgencia de que De Respuesta ante eso.