Hola,


Han transcurrido más 3 semanas desde que tuve la Oportunidad de asistir a La Sutil para participar de Momentos de Escuela junto a Dirección y Aliados de Camino. Por todo lo que no hice previamente al Momento, mi actuación en el in situ fue lamentable, no abrí la boca, y por eso tuve que retirarme de La Quinta, mucho antes de que concluyera la Reunión. Al día de hoy, aún no he rectificado la posición de caso densificado que se me aferró y a la que me aferré.


La Enseñanza nos Enseña que la solución ante algo denso, es conectar el polo sutil. Para establecer dicha conexión es que escribo este mensaje, donde conectar con lo que me fue Intervenido, gracias a al menos yo haber ido hasta Allí.


En Momento del almuerzo, La Terceridad me hizo 2 Anotaciones muy puntuales, respecto de mi cara. Eso es lo que estoy interesándome en considerar en cada momento. Ya que me doy cuenta gracias a lo que se me Mostró, que jamás me intereso en mis afectos, y por ende cada vez menos sensibilidad me permito.


Entonces, me puse como referente generar en mí, la sensibilidad y permeabilidad que se me hace necesaria para atravesar la densidad. Tengo que desarrollar un estado volátil que me posibilite ir más allá de la falla, y para eso entonces poner atención a mis sentimientos considero que en estos tiempos me es imprescindible para avanzar.


En mi próximo escrito ubicaré en qué cuestiones puedo conmensurar que me interesé en poner en juego mis sentimientos, y si efectivamente eso me da resultado para poner en marcha en mí, un proceso de sutilización.


Gracias a cada lector que lee mis escritos,


Atentamente,

Franco Agustin.