Este mes considero necesario escribir en este blog otra vez, pues quiero dejar constancia de que por no haber dado la Respuesta que digo querer dar, es que tuve que ponerme consecuencias que pasan por conseguir un determinado número de personas que acepten participar inscribiéndose en un Congreso online.
No llegué en el primer plazo que me situé, a conseguir el número de personas que dije, lo cual me muestra todo lo que aún no considero, y lo que no hago posible abarcar de mi realidad, porque no atravieso con mi Respuesta todos los límites que el yo me decide. Solamente conseguí una persona más que acepte participar, y yo había dicho de conseguir tres más a las que yo ya tenía anteriormente.
No realicé el Viaje Interior con el que decir que me apropié de mi lugar de Enseñante, y lo que no consideré es la semilla del fracaso que muy bochornosamente, queda claro que no me interesé en disolver en todo el año 2020. Esta que es la última entrada del año en este blog, digo que necesito continuar Recorriendo y avanzar hasta llegar a donde tengo que llegar con mi Respuesta, y hacer lo que dije que voy a hacer.