De mi entrada anterior a esta, gracias a aplicar lo que aprendo del Método de los 11 Pasos de la Magia en la Escuela E.D.I.P.O., concreté una Entrevista en una conocida Radio del País Vasco -con bastante audiencia-, donde hablar de un tema muy concreto de mi investigación en Medicina Ancestral.
Considero que ese es un lugar donde ver qué estoy haciendo con mi lugar de Enseñante que me da esta Escuela, pues vinculé mi Investigación con el Método, y traté de Enseñar algo que considera tanto lo que aprendo en la Escuela como lo que yo investigo por mi cuenta, en Medicina Ancestral.
También cité a José Luis Parise y derivé a que escucharan los videos que tiene en internet, queriendo que quede claro que mi investigación en Medicina Ancestral, trato de sustentarla en la Enseñanza de José Luis Parise.
Estoy realmente contento y orgulloso -en el mejor sentido- de lo que logré, lo cual celebro con brindis.
Sin embargo, no puedo dejar de ver que eso que sí alcancé, no es ni por asomo suficiente, y que sigo en la misma posición, en cuanto a mi Viaje Interior se refiere, que hace unas semanas.
Tengo avances, pero eso no significa haber hecho todo lo que tengo que hacer.
Mi lugar de Enseñante, sigue siendo algo dado y sostenido por el otro, ya que no me lo apropié.
No puedo conmensurar Viaje Interior, porque no hubo respuesta de mi lado a todo lo que como Enseñante tengo que exigirme responder.
Afortunadamente, tengo motivos por los cuales continuar recorriendo mi camino. Quiero continuar caminando y llegar a donde tengo que llegar.