Estimado Lectores,
Durante este mes de mayo muchas de las cuestiones que sí las hice crecer más, pero el todono siguió igual una vez más. Es claro que siempre y cuando cada quien no atraviese el todono que le pone el yo, no es que lo que sí se mejore cada vez más, sino que eventualmente se lo va a "tragar".
Gracias a todo lo que nos mostró JL en los Plenarios de la Enseñanza Oculta de Cristo, donde aprendimos que la Clave es ponerle el no al todono, corresponde cada vez mirar más hacia lo no tomado, que a las cuestiones que sí.
El típico ejemplo de la enfermedad, muestra que la enfermedad (lo que no) toma a toda la vida del paciente, y de no atenderse esas cuestiones, la enfermedad podría directamente "tragarse" la vida.
El no que sigue presente en mi vida, es el no a mi lugar de Enseñanza de la Escuela especialmente intramuros. Todavía no me encargué de habilitarme a conducir Actividades que la Escuela a mí me propicia conducir junto a varios Compañeros. Claramente tengo que ubicar que es vergonzoso ya que después de muchos meses en los cuales tengo esa posibilidad, no me he siguiera habilitado a hacer posible esa Oportunidad inédita que tenemos solo unos pocos. No solo eso, sino que caí en riesgo de quedarme por fuera inclusive del grupo en el cual eso se hace posible.
Me corresponde en las próximas semanas conmensurar dicha habilitación, o "al menos" los pasos con los cuales lograr eso. Dicho escenario que armé remite claramente en mí, a satisfacer una demanda en mi historia respecto a que no era posible para mí diferenciarme de mis pares, de mis compañeros, o iguales. Sino que tenía que "pasar" desapercibido. Esta demanda es la que estoy satisfaciendo siempre que me acomodo en el lugar de no diferenciarme. No solo eso, sino que genero todo lo contrario: diferencias negativas respecto a mis pares.
¿Por qué es tan importante esto para mi vida, y para cada quien que quiere Recorrer el Camino Interior? Porque interesarme en atravesar el todono en mí, implica interesarme en proteger lo que sí, y hacer crecer todo lo que digo querer.
Reportandome próximamente,
Att,
Ludwig David