11-12
Si bien la semana anterior fue Entusiasmo y Sorpresa ante el hecho de JL se integró a una de las reuniones personalizadas que realizábamos ex EAM, Eso se diluyó tras lo que no decidido por el yo.
La Orientación que recibimos para la aplicación de un dispositivo de Evaluación -que evaluaba la continuación o terminación de cada quien en nuestros Análisis- permitimos que se la lleve el yo al su terreno una vez más. Densificando las series, permitimos cada quien de quienes participábamos de esas reuniones, que la terminación del Análisis propiciado por JL mediante ex EAM fuera decidida por el yo.
La tristeza y amargura, luego de tantos Años de Participar en el Dispositivo Grupal Analítico que más lejos ha llegado, es mucha.
También el Honor y Alegría de Eso mismo, están presentes aunque empañados.
JL nos argumentó cada cuestión. El día de ayer, lunes, ha sido gris oscuro. Cercano a la tempestad.
Pero JL, nos pasó el Timón, para que cada quien naveguemos en la tempestad apostando con qué encontrarnos cada quien con Él y el Análisis.
Sin dudas una nueva etapa, como mucha incertidumbre, y dudas, como un terreno inseguro, como lo es navegar a solas en una barca en mar abierto y con el cocodrilo cerca que planea destruir la barca.
Tengo el Mapa, sé que debo hacer, sólo queda que lo haga.
Mariela