Una de las Grandes Enseñanzas que Gracias a Recorrer en la Escuela Aprendo es que: "Reconocimiento es Liberación", cuestión que es Clave para Avanzar en el Recorrido y Eso en sí mismo Implica de una Decisión!!!!
Decisión que a mi me toca Exigirme ya que yo digo que Quiero Enseñar la Enseñanza y Eso me Conboca a ponerme del lado de Mi Mejor Versión y para Eso me tengo que Exigir Hacer el Combate que por todas las vías rehuso de hacer, al permitir que el yo me decida lo que si y lo que no.
El Método me Enseña a Nombrar cual es el enemigo ante el cual tengo que Responder, y cabe aclarar que el enemigo nunca está afuera sino que está adentro de cada uno.
En mi caso el enemigo es la "arreada" y en cuanto yo me permito actuar ese adonde del otro, ahí no estoy yo sino mi yo.
Una vez que detecté cual es ese enemigo, el Paso siguiente es en toda situación Bloquear actuar ese adonde del otro, cuestión que me estoy encargando de hacer, aunque aún no es en todo, y ese es problema por el cual no logro lo que quiero, ya que El Combate es Total o no es combate!!!!, y si el yo me decide donde sí hacer el combate y donde no, sigue decidiendo sobre mi.