Cada uno de nosotros -supuestamente- queremos ir Más Allá que lo que en nuestra vida está prepactado.


A lo largo de la vida cotidiana nos encontramos constantemente ante los límites que el otro -ya sea la familia, los amigos, las instituciones, la sociedad, el país, el mundo, etc- ha impuesto y que nosotros hemos naturalizado.


Cada una de las cuestiones que decimos desear y que nos resultan imposibles de alcanzar nos quedan tan lejos precisamente porque según el desde dónde de cada quien no son abarcables desde los viejos paradigmas imperantes.


Como bien Enseña el Método, para Crear Realidad Propia es muchísimo mejor operar sobre Lo Sutil en vez de lo denso... y el Más Sutil lugar en donde uno puede hacer lo que tiene que hacer para ir Más Allá que lo pre pactado es precisamente los Momentos Más Allá que lo Pre Pactado: Los MMAPPA en La Sutil!


Hace años que JL nos hace ver que los MMAPPA siempre nos los da Él, y que no hay alguno de nosotros que se encargue de Generar los MMAPPA por si mismo.

El hecho de que yo no Genere los MMAPPA me trae graves consecuencias, como lo es el hecho de que toda realidad que yo genere tiene un claro límite que ya está marcado desde lo más Sutil... Y ese límite es que todas las cuestiones que yo genere son porque el otro me las dio y/o llegan hasta donde el otro decida que lleguen.



Manuel Villar Lifac