Querido Lector,


En la entrada anterior había ubicado lo inmenso que implica la Oportunidad de transmitir la Enseñanza como Enseñante de la Escuela, habiendo yo realizado un taller con más de 10 participantes de Introducción al Método de la Magia, cuestión que no es dada y que nos corresponde de uno en uno generar el interés vez a vez en las personas, en medio de tanta oferta "educativa".


Es por esto que precisamente me fue posible entonces habilitarme a Dirigir Actividades que son dirigidas por Compañeros Enseñantes, quienes tenemos que de entrada respectar referentes específicos. Y ante la Oportunidad, como cada vez, me surge lo automático que es dejarme por fuera.


De la manera más idiota, que en mi caso es algo que "nunca" me sucedería, me dejé por fuera de la reunión evaluativa en la cual es posible entonces decidir mes a mes quiénes pueden tomar la conducción de Actividades tanto extramuros como Intramuros.


El Universo me mostró que una vez más no me encargué de estar hiper presente especialmente ante las situaciones que implican Crecimiento para mí, y es donde el yo ataca con más fuerza, y que si yo no me encargo de responder ante los embates de lo peor en ḿi, reboto terriblemente.


Es este el caso que se me presentó durante este mes, donde tuve un "descuido" en un punto clave y fundamental, que constituye un rebote ante lo que yo digo querer, y es avanzar en mi lugar de Enseñante!


Esta entrada continuará en los próximos dias...


Att,

Ludwig David