Uno de los privilegios que nos brinda la Escuela, que es algo totalmente diferencial y no conozco otra Escuela que lo ofrezca, son los Viajes de Enseñanza! Viajes que desafían a cada quien en todos los registros, y brindan la oportunidad continua de vérnoslas ante la falla en el desde donde, y mejorar nuestro lugar en el intra y extramuros de la Escuela.


El martes, concluyó el Viaje a México, donde JL brindó un Plenario super Luminoso, y abrió muchas Oportunidades de encuentro, en Sesiones y Momentos diferenciales. Es uno de los primeros viajes en los que participo de todos los momentos! Y que desde antes me implicó un circuito para generar con qué comprar los pasajes de avión y estadía, considerando Intervenciones que JL me brindó respecto a mi relación de pareja, de lo que escribí en entradas anteriores.


Hoy estoy volviendo a Buenos Aires, y llevo con migo de este Viaje un montón de Momentos que Iluminan mi Vida, y que son un faro para yo aplicar en cada segundo.

Aún con todo eso que “si” se me brindó, vuelvo también con la marca de no haber aprovechado alguna de Esas Oportunidades, que fueron horas y horas en las que poner en juego lo que tengo que hacer como Enseñante, en los niveles que digo querer, y que lo que hice es acumular deuda.


No es lo mismo Viajar que no Viajar!! Es mucho mejor Viajar en Escuela, y Eso es algo que además de lo que Dirección y el Viaje propician, yo tengo que apropiarme, y demostrar que uso las Oportunidades que implican cada Viaje, dando cuentas de eso.


Afortunadamente, el Viaje Continúa, con nuevos Momentos, Oportunidades y próximos Viajes, en los que quiero participar de todos y cada uno! Y para eso, aplicar lo que sí me propició este Viaje a México, y principalmente, rectificar respecto a donde el yo me puso el “no”.


Ojalá pronto cuente con cuestiones que compartirles respecto a la continuación de Mi Viaje.


Gracias por leer!!


José Miguel