Hola a todos!


En estos primeros días de febrero, he realizado la mudanza en lo real a mi nuevo puesto de trabajo. Es un cambio por realizo por deseo, pues desde hace varios meses detecté comodidad en mi laburo anterior, ya conocía todas las cuestiones respecto de mi actividad profesional. En este nuevo puesto he de enfrentarme a nuevos desafíos, a temas que a mi yo no le resultan familiares, y además, está más próximo hacia aplicar con más asiduidad la mediación en la resolución de conflictos.


Gracias a lo que Recorrimos en GSVE la semana anterior, es que consideré cuestiones hacia hacer la despedida a mi lugar de trabajo anterior, además de la despedida a mis anteriores compañeros… Quise considerar los tres registros en lo que consideré:


Luego de recoger mis libros y otros objetos personales, agradecí al lugar, abrí todas las ventanas hacia que el sol impregnara las paredes e iluminara todo el espacio. Y una planta bastante voluminosa que estaba en el pasillo, la ubiqué allí, y negocié con una de mis antiguas compañeras hacia regarla semanalmente. El festejo que organicé fue en un ambiente muy distendido, aún cuando varios de mis antiguos compañeros no entienden mi decisión de iniciar una etapa nueva. E incluso recibí algunos regalos que hacen a lo femenino: flores y adornos para mi nuevo despacho, y adornos de bisutería para mí.


Aún no he hecho la fiesta de apertura al nuevo lugar. Deseo considerar lo que ubicó JL respecto a impregnar el lugar de las cuestiones que quiero. Sí he considerado cuestiones respecto de la decoración, ya que compré unos carteles con imágenes bonitas, y he puesto otros adornos específicos con colores… Quiero crear un ambiente íntimo y a la vez cálido, hacia que quienes tienen un conflicto encuentren un lugar que invite a serenarse, más allá de las cuestiones típicas de los despachos de los abogados.


Miro hacia lo que JL dijo de que los abogados no enviamos energía refinada…

He planificado un agasajo al lugar este próximo lunes, iniciando la semana, honrando al lugar antes de iniciar mi primera jornada de laburo …, pues no es que por decorarlo ya está. También he anotado varias frases hacia que queden impregnadas en el lugar...También deseo atender a lo que el lugar nuevo me muestra de mí que gracias a eso me entero. Me doy cuenta de mi inseguridad, de que el yo se queja respecto del cambio, ya que he de dedicar tiempo a estudiar otras cuestiones, lo que me exige manejar mejor mis tiempos, y no que el yo me decida que sí y que no…


Tengo que honrar lo que traigo para que el nuevo lugar se impregne de lo que traigo. En lo que traigo, reconozco también las expectativas de mi yo, lo automático en mí de actuar la solícita y la complaciente, la demanda de mi yo de agradar…


Yo quiero impregnar mi nuevo lugar de laburo de lo mejor de mí!!! Digo que deseo emanar seguridad y, a la vez, delicadeza, serenidad, y a la vez, firmeza. Digo que Deseo una relación con mi nuevo lugar de laburo acorde a mi Resultado: integrar la mediación en mi actividad profesional diaria!


Gracias!!