Hola,


En esta oportunidad quiero aprovechar para agradecer y valorar todo lo que la Escuela nos brinda de oportunidades en las que cada quien crecer, y exponernos, en niveles que jamás siquiera hubiese imaginado...

Y es que durante este mes, tuve la enorme oportunidad y privilegio de participar realizando 2 ponencias, tanto en Madrid, España... como en Córdoba, Argentinta!!!


Si, sin dudas que el nivel de exigencia que eso requiere, son abarcables gracias al entrenamiento que la Escuela nos propicia con los diferentes niveles de Actividades que recorremos en Enseñanza, y tener la oportunidad de haber participado realizando una ponencia en cada lugar, en la Presentación del Libro; ¿A Dónde Es El Límite Entre Lo Humano y Lo DIVINO? es no sólo un privilegio, sino una muestra también de la permeabilidad y transparencia de JL Parise, en haber valorado el hecho de que hayamos participado en la realización de la desgrabación del Libro, y la tapa del Libro, tal como en mi caso me encargué de aportar.


Además, no sólo el hecho de realizar las Ponencias es totalmente diferencial, sino que el hecho de haber tenido la posibilidad de junto a Compañeros de Camino, pensar las Ponencias, y recibir los aportes y orientaciones que JL nos realizó para que cada una de las Presentaciones esté a la altura del nivel que la Enseñanza exige, es un tesoro total.


Agradezco una y mil veces tan diferenciales Oportunidades que la Escuela me propicia, por todo lo que me aporta en cada momento, tanto para ver y reconocer en eso lo que Si, lo Logrado, lo Realizado... así como las cuestiones que aún permanecen en NO en cada quien, cuestiones no tomadas, y cuestiones a mejorar... que muestran la importancia fundamental de entender y comprender que se trata de un Recorrido, de un Camino !!!


Gracias por leer!


Atentamente,

Juan José Sánchez