En esta Entrada Quiero retomar los Maravilloso Viajes de Alumnit@s que relaté en la entrada anterior, en donde JL y Marcela tuvieron la idea tan preciosa de que haya una Función Muy Importante y Especial que consistía en ser el Lugarteniente de Método.
Decidí tomar esa Oportunidad, y confirmada mi participación para ese rol todo lo que yo hiciera durante los días de Rodaje tenía que ser pensado desde Método.
Responsabilidad Enorme y que no solo hizo que mientras estabamos filmando paisajes Soñados de Diferentes Lugares de nuestro Bellísimo País, o mientras me hacían notas periodísticas o mientras filmabamos a los chicos del colegio en todo tenga que pensar como en la música cuando hay que tocar en Clave de Sol, yo tuviera que Decir, Pensar y Hacer…con Clave de Método.
Gracias a tan Grata y Desafiante Experiencia Aprendí cuestiones que hacen a Mi Viaje Interior, a Considerar cuestiones que ni por asomo el yo Considera. Y que tal como el Método Siempre me Enseña las cuestiones que sí no tapan las cuestiones que no.
Caro G