En este mes en el cual yo aún me encontraba en recuperación posterior al trasplante de médula. Fueron muchos momentos en los que requerí asistencia y diferentes cuidados ya que yo me sentía muy débil y cualquier detalle era importante tenerlo en cuenta.
Durante todo este tiempo y mucho antes también tuve la ayuda y asistencia de Manuel, mi pareja, que siempre estuvo al pendiente de si me sentía bien o había que ir corriendo a la guardia médica por algún motivo.
En noviembre había un evento muy importante como lo es el hecho del Plenario Internacional, la presentación de Axiomas y el Festejo del Aniversario de la Escuela en México.
Verdaderamente me sentía muy triste por no poder participar de un evento tan importante y que Manuel tampoco iba a poder ir por “mi culpa”.
Ante esa cuestión me di cuenta que así como ya había Sido conmensurado las veces que Manuel había ido a Viajes a él le había hecho muy bien en todos los Registros, pensé en que esta vez más aún entonces yo iba a sentirme Mejor y Bien si yo me aseguraba que Manuel vaya al Viaje, iba a ser beneficioso para ambos.
Así que gracias a entonces considerar lo que por Método tengo que considerar de que todos ganemos, Manuel viajó y me transmitió toda la hermosa energía del Viaje y yo Gracias a eso también fui sintiéndome Mejor, con Más Fuerza y Vida!
Carö