Hola,
Realizo esta entrada de blog luego de una semana muy particular en la cual tuve la oportunidad de brindar actividades tanto intra como extramuros de La Escuela.
Haciendo mi evaluación, reconozco que no fue de lo mejor mi participación en la conducción de la Reunión de GALI de este mes, y no por haber fallado, sino por lo que no hice luego de eso. Claramente no es lo mismo exponer explicando algún tema, que vérselas con tener que Responder a las preguntas de las personas respecto a los Temas más actuales de Enseñanza. Reconozco que no estuve a la altura, y eso es parte de la actuación de mi serie.
Durante los días siguientes, me interesé en tomar la cuestión exigiéndome ponerme a la altura de la cuarta unidad temática a nivel explicativo que brindé el viernes, conseguí 20 participantes, e hice una presentación que considero que estuvo bien, y de la cual tuve devoluciones favorables de los participantes,
Luego de un repartitorio de la semana de - y +, llegado el fin de semana incrementé más aún la deuda, ya que me dejé por fuera de la posibilidad de que el Otro me haga entrar a las Supervisiones, lo cual evidencia que lo positivo y lo negativo, sin anotar falla en depender de que es el Otro quien decide y arroja la moneda, son polos que se reabsorben en lo que No.
Agradezco al lector que se interesa en leer estos escritos,
Atentamente,
Franco Agustin