Ante la Nueva Oportunidad que Dirección abre para que Crezcamos cada quien y la Escuela, Nueva Oportunidad de Exposición, de tomar todo lo que en el interín surge al cruce cuando se trata de algo tan Elevado... surge también lo peor del yo como respuesta automática, lo que está desde hace tiempo estancado y que se mueve con el Agite, con la Baraka!
Ante las Mayores Oportunidades siempre el yo contesta con lo peor, con lo chico, con lo niño, porque el yo no soporta lo Mayor!, se niega a crecer.
Dirección hace todos los circuitos para Seducir a ese niño en cada quien y Seducirlo a Crecer.
Afortunamente, ante lo que me permito siguiendo al yo, cuento con las Intervenciones de JL en mi Análisis.
Una y otra vez el yo apuesta a lo mismo, a la repetición. Ante la Oportunidad, cuando Esa Retorna, pone repetición.
Y ante lo Grande, lo Mayor, eso no es admisible.
Lo Destacable, lo Valorable es que ante la Oportunidad Diga Sí. Me Pronuncie, me presente a la Cita.
Gracias Eso, un montón de Cuestiones Diferenciales entran en mi Vida: Estrategias de Enseñantes, Secretos y Trucos que de otra manera no conocería.
Gracias a dar el Paso adelante, me conozco aún más, los límites en mí, los miedos, los bordes.
Gracias a dar el Paso adelante, posibilita las Intervenciones que me muestran precisamente lo que "no", lo que permito siga siendo "no".
Y en el afán del yo de estropear lo grande, de hacer cualquiercosismo, de faltar el Respeto a lo Mayor... lo primero que revolea es la repetición. Y entonces he repetido el eterno estribillo que ya conozco que no es admisible, de pretender que ante el "todo no" -que decide que en mi vida las cuestiones caigan en el saco de lo que es "no"- puedo responder con cuestiones mínimas.
Tengo que Aprender de una vez que no se trata de cuestiones mínimas, ni tibias, que eso es más falta de respeto.
Que mi Respuesta tiene que ser Creciente y Crecimiento: en todo encarnar la adultez, en todo Crecer, sumando +1 cuestión cada vez.
Y entonces JL me ha recordado que "no tengo Palabra", si pretendo seguir al yo "no tengo Palabra", no tengo Compromiso, Responsabilidad. La consecuencia por seguir al yo ha recaído precisamente semblanteando lo que el yo pretende, que no tenga palabra...
Y Tener Palabra me exige que Crezca, que me Exhorte a de lo que se hacerlo Verdad, a Tener Palabra de Verdad.
Tener Palabra ante lo Mayor, Crecer y abarcar las Oportunidades Mayores, donde exponerme con mi Palabra.
Gracias nuevamente por leer!,
Mariela