Muy estimado Lector,


Como parte de mi Recorrido como Enseñante, es necesario que plasme en este blog las cuestiones que Recorro tanto lo que sí, como de lo que no. Fueron muchas las semanas que no escribí, por lo que ahora me propongo a darle continuidad a lo que aquí anoto.


Después de mi entrada anterior, me hice efectivamente mi lugar en el Congreso de la Escuela, un logro enorme, un honor absoluto, y un privilegio inmenso. Lo que la Escuela hizo ese día fue una toma de posición pública y definitiva sobre el Paradigma de la Magia.


Una Marca hermosa, el Regalo que la Escuela nos brindó a los Congresistas, fue la habilitación a Enseñante explicativo en mi caso, o en otros casos su habilitación a un mejor nivel dentro de la Escuela también.


Es una responsabilidad de puro Crecimiento que implica una exigencia superior. Brindar talleres como Enseñante de la Escuela E.D.I.P.O. es tan hermoso, como desafiante!. Es por eso que en los próximos meses tengo que también conmensurar avances respecto a transmitir la Enseñanza a grupos cada vez más grandes.. wow! Realmente es emocionante y movilizante esta posibilidad.


Esta Marca hermosa que tengo que conservar y hacer crecer para toda la Vida, son de esas cuestiones que son un antes y un después. Para mí decido que así sea.


Att,

Ludwig David