desde mi anterior entrada a esta,
estuve enviando mi propuesta de actividad a diferentes bibliotecas y centros cívicos del Baix Llobregat (Barcelona), además de hacer publicidad por internet, sin embargo, aún no me han confirmado si es posible o no que yo realice esa Actividad en esos lugares, y por tanto, no tengo gente anotada.
La espera y la superficialidad es eso contra lo que choco, porque aún cuando hay gente que se muestra interesada en lo que ofrezco, no llegan a inscribirse, lo cual me muestra que en mí mismo no atravesé ni la espera ni la superficialidad.
Sigo reuniéndome preparando una próxima charla que ofreceremos por internet a mediados de octubre, yo y dos personas más habilitadas a enseñar en nómina.
Ante las oportunidades que tuve de Responder a lo peor de las generaciones anteriores, o no lo ví, o no me interesé en llegar a donde tengo que llegar, y no dí Respuesta, por tanto, no puedo ubicar que en mi caso hay Viaje Interior porque no puedo sostenerlo. De ahí que lo que yo ofrezco no puede considerarse iniciático.
Me hago necesario continuar recorriendo.