Hola a todos!!
En este mes de septiembre, inició un nuevo curso académico, y también se inicia el último tramo del año 2023. En mi caso, tuve la oportunidad de atravesar un nuevo borde, ya que brindé un nuevo taller de dos días en una universidad privada, cuestión que, en mi caso, hasta hace un año poco más de un año, estaba totalmente en imposible.
Si bien en los otros talleres que hasta ahora he brindado se trataba de personas totalmente nuevas cada vez, en este caso la mitad del grupo ya había participado en un taller anterior, por lo que el reto en mi caso era repasar sin repetirme y brindar a su vez un más allá. El automatismo que me tiraba el yo era aprovechar las láminas que armé en un taller anterior, incluso ubicar los ejemplos que ya sé que resultan claros. Me exigí explicar con cuestiones nuevas, además de considerar el repaso, involucrando también por primera vez los tres tiempos lógicos.
Si bien avancé en lo que expuse, y logré detonar interés, en nombre de considerar lo que los asistentes ponían en juego no llegué a desarrollar todo lo que me referencié. Otra vez lo que no, me salió el cruce, y tuve que articular otra vía hacia hacerles llegar el material que no desarrollé, y eso está en función de dedicar más tiempo del que agendé al respecto. Otra vez lo que actué fue “quedarme a medias”.
Es tremendo que lo que está inscrito en mi psiquismo es lo que mi yo me tira vez a vez, y que un instante que baje la guardia, ya el adonde del otro en mí toma todo y me lleva puesta. Muchas veces bajo la guardia y me doy cuenta bastante tiempo después, por lo que reconducir la situación se me hace más difícil.
Si emano lo que mi yo decide, mi emanación impregna, y mis palabras, sean las que sean, rebotan contra lo que emano; lo no disuelto en mí me sale al cruce. Yo me referencié conmensurar crecimiento, y aún cuando sí avancé, no llegué a donde tenía que llegar. Es claro que me permito relajar el guerrero en mí, y en eso, llego hasta donde mi yo decide.
Vengo haciendo mis circuitos hacia brindar más talleres en la universidad, aún no he concretado el próximo taller, no es posible que me conforme con el “te avisaremos”, eso estaría en función de esperar. Me corresponde asegurar la continuidad, más allá del “ya hice”. He hecho algunos circuitos al respecto, hacia concretar un nuevo taller en el próximo trimestre.
Recientemente, se ha abierto una nueva Oportunidad en el intramuros de la Escuela E.D.I.P.O, Oportunidad que me exige conmensurar crecimiento y dar Respuesta ante lo que no, Oportunidad que hacia tomarla, me exige mi Viaje Interior. El yo me tira todo tipo de justificaciones al respecto: que no tengo con qué, que no sé, que espere hacia una próxima Oportunidad, que el momento familiar que vengo atravesando es difícil y entonces no…
Integrarme a la nueva Oportunidad (digo sin decir) requiere que Yo tome posición por Lo Divino.
Digo que aún no he reingresado a las Reuniones de Enseñantes Habilitados, y que sí o sí deseo reingresar y desde mi reingreso hacer posible sumarme a la Nueva Oportunidad.
Gracias!!!