Ayer un Compañero de la Escuela me hizo ver que detectó que yo había incumplido los referentes que vienen de la Terceridad y ante eso pretendí minimizar mi falla hasta que un otro me mostró que la falla no era chiquita y corresponde que me ubique una consecuencia al respecto.
Por haber ninguneado el referente, me dejé por fuera de una gran oportunidad en la que además, perjudique a otros Compañeros.
Quiero evidenciar por esta vía que mientras que yo no me intereso en bloquear el jugar a que no hay falla en ningunear los referentes, infecto mi vida con cuestiones que despues me explotan en otras áreas de mi vida como casualmente ayer también entramé una multa de tránsito por llevar las luces apagadas del auto.
El yo me lleva a quedar por fuera de lo que yo deseo actuando la insatisfacción, cuestión que me estoy interesando en bloquear asegurandome hacer lo que tengo que hacer para darme motivos por los que estar satisfecho con lo que hago y que eso que hago sea en función de lo que digo desear.
Juan Ignacio