Viernes 1.11.2019


Ayer en una reunión de la Escuela se dijo que hay personas quienes “hicimos el Viaje MMAPPA” que aún no escribimos en el Blog referenciado. En ese momento me di cuenta que yo no mantuve mi interés en recibir el Acceso para enviar mi comunicación.

Si bien había enviado dos mails a secretaría solicitando el acceso para enviar mi comunicación, no le di continuidad a los envíos para llegar adonde quería llegar.  


Eso me muestra la actuación de mi falla en el desde donde de frenarme ante el sí. Y luego de hacer sí el Viaje, me freno ante la oportunidad de cumplir con el referente propuesto por Dirección.

Desde que volví del viaje me interesé en registrar algunos días lo que me permito actuar siguiendo el adonde del otro en mi e inscribiendo en mi futuro que, ante la oportunidad de yo aparecer, dar el paso, y crecer, me freno.

Gracias a escribir en el Blog reconozco que cada día que pasa si yo no me dirijo a hace posible mi lugar propio, el yo me lleva a la inexistencia, y que se anote de mí lo cobarde que soy, lo traidora y mentirosa por no interesarme en darle continuidad a lo que digo Desear actuando la total desidia.


Desde que volví del viaje me estoy permitiendo frenarme ante lo que sí. No hice posible ingresar a actividades de la Escuela y momentos de Festejo.

A la vez desde que volví del Viaje estoy bloqueando la ansiedad y los pensamientos recurrentes que me hacen ver todo una mierda, el yo me atrapa en el cuadrante de lo imposible.

Gracias a dirigirme a nombrar lo que quiero, alinear mis afectos, y sumar más cuestiones donde yo responder es que yo noto un cambio positivo en mí. Logro reconocer con más claridad en mi día a día cotidiano que el adonde del otro me lleva a desvalorizarme y en ese momento me dirijo a inscribir el valor en mí. Valorar lo que hago en relación a mi Deseo.

Eso hizo que aumentara la cantidad de personas que quieren tomar sesiones de Tarot conmigo. Desde que volví del viaje varias personas se interesaron en darle continuidad a las lecturas (que es algo que no solía ocurrir) y también en recomendar mis lecturas. Además, en el día de hoy finalicé de brindar Mi Primer Curso de Tarot que inició en junio, y que las tres personas que iniciaron continuaron y finalizaron y ahora también quieren participar del Encuentro de Entrenamiento de Lecturas.


También las cuestiones que sí estoy mejorando. Estoy mucho más ordenada con los horarios, con las cuestiones operativas siendo mas eficiente. Estoy más conectada en cada momento en lo que estoy haciendo. Y también estoy generando momentos para compartir con Bauti mi hijo, y también con Diego mi compañero.


A su vez entiendo que varias cuestiones que antes me costaban mucho más por desde donde las hacía, ahora fluye muchísimo más en lo luminoso y armonioso del día a día, cuestión que yo quiero darle continuidad en mi vida. También reconozco que al no poner un no al todono, me dejo por fuera de donde digo querer estar.


El fin de semana pasado me dejé por fuera del Festejo del Cumple de Marcela. Entiendo que son esos momentos donde la boca del cocodrillo se cierra, y por lo que no considero en lo sutil quedo atrapada.  


Entiendo que yo me tengo que interesar en recibir lo que viene de Dirección, y una de las cuestiones que yo quiero es considerar en mi vida el tema del perdón.