Gracias a que una Compañera me preguntó respecto del post de marzo, entendí que me olvidé por completo. Y es terrible que no lo haya hecho en un mes que para mí ha sido un antes y un después. Es una desvalorización hacia el Viaje, hacia la oportunidad de escribir en el blog y me duele en el alma la falta de gratitud que me he permitido.

Tengo mucho que agradecer, el post del blog es una vía por la que amplificar el agradecimiento y quiero rectificar. Me comprometo a escribir 4 post en este mes, porque quiero inscribir lo valioso en mi vida, valorizar la oportunidad de haber viajado y viajar de nuevo!! Porque se viene el Viaje a Madrid!!!

La verdad que cada día es más sorprendente lo que Dirección nos Brinda, lo que la Escuela Genera y también es sorprendente que gentes de todos los lugares nos encontremos, un mes en Argentina y al mes siguiente en Madrid! Las Actividades más Elevadas de la Escuela exigen elasticidad, disponibilidad, manejo de los tiempos, del trabajo, y eso se nota en que las cuestiones cotidianas no hacen obstáculo para participar en Oportunidades que nos llegan de Dirección, cuando una menos se lo espera.


En el encuentro con Dirección, el Asombro es Continuo!! Con lo que Ellos generan en sus vidas, con lo que Ellos emanan, con su Presencia, hacen caer un montón de ideas de lo que se puede, de lo que no se puede, de cuánto hay que descansar, dormir, de lo que alcanza el tiempo, de la energía, del comer…  de todo!!!! Cada uno de los tres Días que estuve en casa de Dirección junto a otros Compañeros, retorné a donde estaba hospedada con la misma pregunta… ¿Todo Esto ha transcurrido en un solo día?

Cerca de Dirección el tiempo, es Otro Tiempo.