Recientemente me las tuve que ver ante algo que hacía años venía acumulándose, algo ante lo que ameritaba Dar Respuesta, algo que todos quienes estamos Recorriendo el Camino del Método tenemos que atravesar en algún momento tarde o temprano.


Alguien que decía ser mi amigo, en frente de todos quienes sí lo son, se puso a atacarme abiertamente a mí y a JL sin motivo alguno.

Gracias a años de entrenamiento en La Escuela me resultó extremadamente fácil Escuchar cuáles eran los desvíos en su discurso, y qué cuestiones de las que él se quejaba eran en realidad cuestiones que están en él y que él demanda.


Años de cosecha me permitieron Dar Respuesta muy clara y contundemente, ante lo cual esa persona directamente escapó y desapareció, luego de lo cual mis amigos admitieron que él siempre se había permitido agraviarlos a todos y cada uno de ellos, pero que nunca habían Respondido.


Luego cuando me preguntaron por cómo estaba Carö, mi mujer, les recordé que como ya sabían ella había diagnosticada de leucemia el 7 de Diciembre, el mismo día que a Olga Ballone le dijeron que le quedaban 3 días de vida, luego de lo cual vivió 7 años más gracias al Análisis que JL le Brindó... por lo cual hicimos el Festejo de Sanolga un 13 de Septiembre. Les dije entonces que tenía las mejores noticias, ya que por diferentes Casualidades la fecha del trasplante de médula ósea para Carö se había movido al 13 de Septiembre!


Luego de que todos hubieran quedado atónitos, la noche continuó con conversaciones acerca de las Casualidades y las Señales que gracias al Método es posible considerar, sobre el tintineo de las copas de vino.


Manuel Villar Lifac