Hola!
En esta entrada de blog quiero anotar la inmensa oportunidad que significa estar en la Escuela E.D.I.P.O. y recorrer en los niveles más avanzados de la Iniciación.
Ante el contínuo adormecimiento del ser Humano, contar con el Analisis de JL es un privilegio para ser cada vez más conciente de los automatismos repetitivos en cada quién, que nos llevan al peor destino posible y hablar ante la terceridad propicia la Inmensa y Diferencial Oportunidad de variar el desde donde y Conectar con la Luz en cada quién. Cuestión que yo no hago y por eso cada vez más me vida se traba, se apaga, todo me cuesta el doble, me toman los afectos negativos, hago cuestiones de pendeja, me equivoco en idioteces.
Jose Luis y Marcela son las mejores personas que conozco porque se Interesan en su Divinidad y Aplican el Método de la Magia para Crear Realidad propia y ser cada vez más Bellos y Luminosos. En la Escuela hay muchísimos conmensurables de cada uno de ellos, de creación de Luz y Brillo en todo lo que hacen, en todas las áreas de sus Vidas.
Para Quienes Recorremos en los Niveles más Alto de la Enseñanza de Nueva Era, han creado un dispositivo que implica, que por lo que yo no me intereso en hacer lo que sé que tengo que hacer, las consecuencias presionan a que yo tenga que hacer más circuitos y que eso me cueste.
En el más reciente Viaje a Uruguay, Jose Luis planteó gracias a su Agape (Amor y Deseo) de Enseñante, una nueva Actualización del dispositivo, lo que implica en mi lo urgente que es, que yo Rectifique y Tome Posición por lo que digo Querer, que me Haga cargo y Responsable y eso lo haga crecer, interesarme en crecer yo misma.
Es un Desafío enorme, el cual yo quiero afrontar lo que me lleva, en principio, a anotar falla en todo este tiempo que vengo despreciando cada Oportunidad, todo este tiempo que me permito baratizar cada Oportunidad que Dirección me brinda, todo este tiempo que actúo la cobardía de, ante la Oportunidad de un dar un paso, de hacer un pase, lo que hago es encerrarme, esconderme, dar vueltas en lo mismo. Yo misma me separo de lo que yo digo querer unirme y eso, ya no me lo puedo permitir.
Además cuento con que sé lo que tengo que hacer, no tengo excusas.
Gracias por leer!
Valeria.