La Escuela es un arcoíris infinito de oportunidades. Uno de los colores de ese Arcoíris representa a los Viajes de Enseñanza.


Cada Viaje de Enseñanza es único, no hay uno igual al otro y cada vez el siguiente Viaje es mejor que el anterior, como todo en Enseñanza.


Esta semana inicia un nuevo Viaje de Enseñanza, que abarca muchísimo, tanto en los lugares a recorrer físicos y también y principalmente Sutiles. Es un Viaje al que no voy en lo real ya que no generé la Realidad Propia que yo quiero. Me conectaré al Viaje a todo lo que sea posible online, ayudaré con todo lo que pueda ayudar desde Buenos Aires a hacer posible Momentos con Dirección y con todo lo que desde acá pueda ayudar.


En otro momento de mi vida, sin Enseñanza, hubiese pensado "ufa, no viajo y yo quiero viajar" y hoy elijo pensar desde un lugar mucho más productivo para mi misma: no soy victima de lo que genero o no genero, y en este capítulo de mi vida quiero anotar que me comprometo a Generar la Realidad Propia que yo quiero Generar y entonces desde el próximo Viaje de Enseñanza y en cada Viaje de Enseñanza yo estar ahí!