Gracias a estar en La Escuela y a involucrarme en los niveles más elevados me es posible participar de muchísimas oportunidades de cuestiones enormes que de otro modo ni siquiera estarían cerca en mi vida...


... cuestiones como participar en la realización de películas internacionales, grabaciones musicales con algunos de los artistas de mayor renombre, documentales en prestigiosos canales, y la realización de eventos de muchísimo alcance y con la participación de todo tipo de personalidades reconocidas de la cultura.


Muchas veces tomo responsabilidades sin ser un experto en el área, ni mucho menos... a veces sin un solo minuto de experiencia en el tema. Aún así, gracias a contar con el Método de la Magia me es posible no solamente tomar esas responsabilidades, sino también cumplir logrando resultados que van más allá que lo esperado.


Recientemente participé de la producción de una importante filmación de cuestiones de Escuela que está destinada a un lugar de muchísimas visibilidad.


Gracias a Aplicar el Método, logré resultados de excelente nivel... Pero solamente en la parte que le interesa al yo y hasta donde el yo llega: lo que es del orden de La Magia.

En cuanto tuve que ir más allá que lo que abarca la Magia... perdí todo el brillo e interés que sí había tenido en la primera parte de la producción... Es decir, llegué hasta donde el yo lo decide, tal cual la Iniciación me lo advierte.


Manuel Villar Lifac