Lunes 18.11.19

 

Hace días que pienso en escribir el Blog y es algo que pospongo y entra en el agujero negro de todono. La misma cuestión que hice suceder ante la oportunidad de escribir el Blog desde el momento referenciado, donde no me interesé en llegar adonde yo quería llegar, y dependí que “el otro” me diga donde había que escribir para escribir el Blog. Ahora plasmo la misma falla, al no llegar donde yo dije, que fue escribir en el Blog la semana pasada y luego no hacerlo. Desde el lugar de decir cosas y no hacerlas es todo lo contrario a lo que el método enseña. Faltar a mi palabra es totalmente anti –método y eso hace que se densifique en mi realidad las mismas repeticiones de siempre y cada vez más densificadas.


Una de las valiosas herramientas que nos enseña el método es el uso del Cuadro de Pierce. Y muchas veces actúo uno de los automatismos del cuadrante de lo posible, en vez de yo aparecer dirigiéndome a mi adonde propio de darle continuidad a las cuestiones que digo Desear y valorarlas, me permito caer en espera.


En estas semanas entiendo que el Viaja MMAPPA imprimió en mi cuestiones muy valiosas, luego de haber recorrido 3 días de tanta Luz que provino de Dirección y El Cuadrado Mágico (Jose Luis, Marcela, Thomy y Luzyo). Tengo los más hermosos recuerdos del viaje de tanta sanación conmigo, de tanto disfrute, alegría, risas, y muchísimas claves maestras para ingresar y recorrer la Nueva Era. Luego del Viaje Sublime, ante la oportunidad de integrarme a los Festejos en La Sutil, me dejé por fuera. Ante la oportunidad de escribir en revista CANAL MMAPPA, me dejé por fuera. Aante la oportunidad de hablar en las sesiones de Analisis también sigo posponiendo, creyendo que voy a hacer cosas más adelante que luego no hago, y ahí también es donde el yo en mi desplaza en el tiempo las cuestiones que pienso hacer, las que digo hacer y luego no me dirijo.


Es tal cual lo dice Jose Luis que ante las oportunidades más elevadas, luego de haber presenciado el VIAJE MMAPPA, luego de reuniones tan preciadas, el yo se va dormir y yo sigo mi serie que me lleva a lo peor.


La semana pasada con Diego (mi compañero que también esta en La Escuela) logramos generar un Festejo de Cumpleaños de nuestro hijo que cumplió 5 años. Entiendo que lo más fácil hubiera sido “contratar” un lugar, unos animadores, catering y ya. Sin embargo, yo decidí con el acuerdo de Diego, organizar un Festejo en donde implicarme, valorar lo que aprendo de método también para las cuestiones sociales. Para Diego y para mí fue importante mostrarle a nuestro hijo que lo acompañamos, que nos interesamos en hacerle un Festejo escuchando lo que le gusta a él y que también nos gusta compartir con él y sus amigos. Decidimos hacer el Festejo en nuestra casa, con un menú rico, casero y saludable. Y pensamos las actividades que cada uno de nosotros brindamos, donde también pensamos en actividades que integren a niños y adultos. El festejo estuvo muy bueno y lo anotamos en algo que si logramos, interesandonos en el lugar del Enseñante en cada quien. Los familiares y amigos estuvieron muy contentos y agradecidos y también las mamas y papas de los amigos de la escuela de Bauty  valoraron mucho lo que hicimos. También vinieron algunos compañeros aliados de camino que colaboraron en el Festejo y notamos la enorme diferencia y bendición de contar con compañeros aliados de camino. Aun generando tan hermoso Festejo, lo que no sigue siendo no, ya que esa semana quedé una vez más por fuera de donde digo querer estar, no generé MMAPPA y ni entramé estar junto a Dirección y compañeros aliados de camino, además que la lista de todono sigue intacta.

El viernes pasado fue el examen final y entrega de certificados del primer curso de Tarot que brindé en continuidad durante 4 meses. En los días previos informé al grupo de participantes del curso una cuestión que no había sido acordada desde antes, y entiendo que por no ponerle un no al todonodel yo, dije algo que no había sido acordado, y eso generó que desconfiaran de mí. Luego gracias a lo que las participantes me mostraron lo reconocí en el momento y resolví la situación y gracias a hablar también se abrió la posibilidad de que se hablen de ciertas cuestiones en el grupo que nos enriquecieron un montón a todas.

Eso es tal cual nos enseña Jose Luis que las cuestiones que hago desde el yo, el yo decide hasta donde llegan. Incluso más atencion tengo que tener en las aperturas y cierres, cuestiones que estoy re advertida y que yo no me interese en reconocer ni considerar, y el yo decidió hasta donde llegar.


El jueves que viene con Diego viajamos a México a recorrer el PHIE de “La Historia Oculta de Lucifer” In situ y también reunión de grupo latino, Festejo Aniversario de la Escuela y MMAPPA Post PHIE. Entiendo por hacer el viaje desde el yo, hay cuestiones que ya se están densificando, como por ejemplo que decidimos viajar el mismo Jueves a la noche cuando JL entramó estar brindando una Charla en un Congreso más una entrevista, y en ese horario nosotros estaremos viajando.


Gracias a la protección que brinda Jose Luis y lo que nos presiona a mirar desde antes es que reconozco que ante la enorme oportunidad de recibir lo que va a brindar en el Próximo Plenario, yo estoy respondiendo con lo peor y no estoy alargando circuitos.


Entiendo que aún continuo inscribiendo en mi futuro lo que el otro quiere de mi y que yo tengo que exigirme estar a la altura de lo que recorremos en La Escuela y así aprovechar la oportunidad para aparecer yo y conmensurar crecimiento en todas las áreas de mi vida.


Agrezco la oportunidad y enorme privilegio de contar con José Luis, La Escuela y la Enseñanza que hacen posible Habitar Shamballa. Agradezco las continuas operatorias metodikas muestra de étika Iniciática de Dirección y por su impecable Función Paterna de protección ante el tema único, trascendental, y revelador que brindará en el Próximo Plenario. Y por la preciadas advertencias y enseñarnos a prepararnos desde antes.