Generalmente atiendo a que haya una publicación mensual en este blog que integre lo mejor y mayor posible lo que recorrí en el mes, por eso cuando no realizo la publicación eso también tiene un mensaje necesario de escuchar.


Casualmente en el mes de octubre es el mes de mi cumpleaños, en el que se supone más yo me recuerde a mi misma y más Valorice, Reciba y Agradezca lo que entramo. Este mes otra vez, no Festejé mi Cumpleaños en Enseñanza, no me dirigí a hacerlo posible. Y eso cuenta, y eso cuesta...El mismo mes que "me olvidé " de escribir.


Los Festejos en Enseñanza son la Oportunidad de decirle al año que se cierra, tanto de lo que sí como de lo que no, para considerarlo en el año siguiente.

Ejemplo de Eso es el Festejo de Cumpleaños de Marcela, que cada año lo Festeja desde Enseñanza y Recibe Aportes, preguntas, relatos y Regalos totalmente diferenciales, tanto de JL, como de sus Compañeros Aliados, como de sí misma.


No haber escrito en el blog es una señal de no cumplir una cuestión sencilla y básica básica cada mes si me intereso en cumplir, y que eso ya marca qué debo atender, que el yo me decide lo que si y lo que no, y no me doy por enterada de eso.


Cuestión que debo considerar día a día tanto en el intramuros de la Escuela como en toda mi vida!


Gracias,

Mariela.