En este escrito voy a referirme a lo importante que es exigirme un mas allá luego de haber logrado eso que parecía imposible en mi vida.
El día del cierre del Histórico Congreso, la Dirección de La Escuela nos propuso un mas allá que nos exigió a todos los congresistas, movernos de la comodidad de lo alcanzado para dirigirnos a atravesar un nuevo borde.
La Respuesta es la clave porque en esa Respuesta está anotado quién responde, y a eso nos invitó la Dirección de La Escuela, a dar Respuesta a los cientos de preguntas que surgieron en los dos días de Congreso.
Si hay algo que espanta a mi yo es tener que Responder una pregunta. Ubiqué en otros escritos respecto a lo que a mi se me juega cuando me encuentro ante la evaluación de un otro, y en este caso el desafío era aún mayor, porque del otro lado habían muchos cientos de personas conectadas y atentas a lo que iba a ubicar.
Si en otra ocasión me realizan la misma pregunta, respondería otra cosa, ya que tuve la suerte de recibir aportes respecto a lo que Respondí, pero esos aportes y eso que cambiaría de mi Respuesta es para contarlo en otros lugares.
Lo que mas me aportó del paso que di, es darme cuenta de la importancia de exigirme un mas allá cuando me creeo que ya alcancé la cuestión. Ese plus me conectó con un nuevo sendero, un enorme campo fertil, listo para que yo ponga las semillas del nuevo Resultado que yo quiero alcanzar.
Creo que lo que mas le puede aportar al lector de este blog es conocer la clave que nos brinda el método, respecto a que cada logro alcanzado es una nueva base para iniciar el sendero a recorrer hacia lograr un Resultado aún más imposible. De eso se trata el encanto de vivir la vida desde La Enseñanza, de eso se trata crecer!!!
*Juan Ignacio Costoya*