Hola a todos!!
Entre las muchísimas maravillas que nos viene propiciando la Escuela E.D.I.P.O. están las Oportunidades que José Luis nos Brindó desde marzo de 2021 a quienes Recorrimos hacia El Congreso de Magia Iniciática, Paradigma de Nueva Era.
A varios de quienes expusimos en El Congreso nos propició el lugar de Consonantes y a varios Compañeros que no se habían habilitado desde antes al nivel de Enseñantes Explicativos, les propició el lugar de Enseñantes Explicativos. En mi caso, gracias a la Oportunidad que José Luis Abrió, desde marzo de 2021 accedí al Lugar de Consonante.
Aún cuando sí brindé las unidades temáticas a que me comprometí, no me encargué de habitar mi lugar de Consonante, ya que en la evaluación de finales de noviembre, mi caso quedó en el cuadrante del imposible hacia brindar actividades en el intramuros de la Escuela, y aún no he salido de ese lugar. Me interesa mucho habilitarme nuevamente, y aunque vengo considerando cuestiones al respecto, aún no he llegado a donde tengo que llegar.
Por no encargarme de habitar mi Lugar de Consonante, en la más reciente evaluación del 31 de marzo, mi caso fue evaluado respecto a que no me sostuve en el lugar de Consonante, y que entonces, mi lugar al respecto es el de Enseñante a Nivel Explicativo. Me impactó y me impacta muchísimo, y esa tarde de jueves, luego de la evaluación, actué la angustiadita, lamentándome, y culpabilizándome por las boludeces que me permito. Al día siguiente, luego de que reconocí las trampas de mi yo respecto a atraparme en los afectos, me dirigí y presenté mi aplicación en la pre Reunión de GI, negociando desde antes en mi laburo también respecto al horario de la pre Reunión.
Es urgente que Yo atraviese los no que mi yo me pone en las Reuniones entre Compañeros, donde por todas las vías mi yo me tira que no me interese en mi lugar, y muchas veces no me hago lugar para ubicar, porque boicoteo lo que tengo para decir, me permito postergarme detrás del otro, y no Respondo ante eso, y ese no que mi yo decide se lleva por delante todo lo que sí, tal cual nos advierte La Enseñanza.
En este mes de abril he realizado varias gestiones hacia brindar una nueva actividad de Enseñante. Ya he visitado tres locales en una zona próxima al lugar donde resido, hacia elegir uno para brindar ahí presencialmente la actividad, dirigida a personas a quienes les interesa ingresar a laburar en la Administración Pública, y desean superar los exámenes al respecto. Es también un por donde, hacia con eso también entrenarme en explicar cuestiones en continuidad, ya que lo que vengo planificando es realizar mi actividad los viernes por la tarde, hacia considerar también los horarios de las actividades que recorro en la Escuela E.D.I.P.O.
Me interesa mi Lugar de Enseñante, y tengo que dejarlo dicho en Acto, exponiéndome allí donde mi yo no quiere, tal cual me demanda respecto a brindar clases en la Universidad, donde mi yo me encaja muchísimas justificaciones hacia que me esconda, que es lo que hice ante la oportunidad hace ya unos veinte años.
Deseo habilitarme cuanto antes a la conducción de actividades intramuros, y hacia lograr eso, tengo que conmensurar que mi Deseo se note, también haciéndome lugar para ubicar en las Reuniones entre Enseñantes y en las Reuniones entre quienes recorremos el Espacio de Análisis más Elevado de Nuestra Escuela. Es imprescindible que me habilite a la conducción de actividades intramuros, hacia refundar mi Lugar de Consonante.
Gracias!