Hace ya un tiempo yo había escrito en este Blog que algo a lo que mi yo había no es a que yo tenga mi locencia de conducir y mi propio auto.


Luego de aproximadamente un año, gracias a dirigirme con continuidad he obtenido mi licencia y he adquirido mi propio vehículo junto a mi mujer.


Más allá de que tener un auto es algo que mucha gente hace, en mi caso yo ya había decidido que no sería así y fue únicamente gracias a los circuitos que me exijo por Aplicar la Enseñanza que hice posible lo que el yo ya había decidido que no.


Ha implicado además de mi parte una respuesta ante lo peor de las generaciones anteriores en mi familia, ya que en este mismo año tanto mi madre como mi padre han hecho el achique de circuitos como "solución" de vender cada uno su auto y ya no manejar.


Sin embargo al mismo tiempo he perdido la más grande oportunidad Intramuros de la Escuela de Responder ante lo peor de las generaciones anteriores, ya que no Respondí ante quien pretendió interrogar la confiabilidad de JL, que él mismo se encarga de demostrar vez a vez. 

No ponerme del lado de la Respuesta hace que pierda lugares en la vida que yo no quería perder, pero lo que es más grave aún es que permito que el yo decida cuándo sí Respondo y cuando no... 


Manuel Villar Lifac