Maestro
Enviado por
Mauricio Moore Velasquez. Recibido el 30 de octubre de 2024 a las 01:32.
La mayoría de las entradas que he realizado en el Blog, hablan de cuestiones que me han sucedido y mi relación a eso que me sucedió, articulado a las herramientas que aprendo en Enseñanza. Hoy quiero dedicar esta entrada a quienes con tanto amor y cariño me ha brindado la Enseñanza y a quien sin duda se ha constituido en mi Maestro.
JL, quien es conocido y reconocido en el mundo por todo lo que le ha aportado a la humanidad, gracias a su investigación y lo que unificó con los 11 pasos del Método de La Magia y la Enseñanza, es la persona a quien más tengo que agradecer en la vida, pues gracias a lo que he recibido en cada una de sus intervenciones y aportes, mi vida ha sido un antes y un después.
Recientemente viajé a Buenos Aires Argentina y una vez más tuve la posibilidad de compartir diferentes momentos junto a él y también junto a Marcela, quienes dirigen la Escuela E.D.I.P.O. en un nivel superlativo y que conmensura crecimiento continuo.
En este viaje tuve la posibilidad de entender cuestiones de mí mismo que quizás nunca hubiese entendido, si no fuese por esta oportunidad; y también confirmé una vez más la ética impecable que tienen José Luis y Marcela en todo lo que hacen; así como su generosidad, amor y paciencia con quienes recorremos las actividades en la Escuela y también a quienes aún no participan de este recorrido.
En varios momentos del viaje tuve la misma epifanía de darme cuenta que mientras estaba ahí junto a ellos; estaba presenciando un momento histórico, un privilegio único, que quizás muchos no lleguen a tener la posibilidad de vivir; y quiero conservar en mi alma cada uno de esos instantes, pues indiscutiblemente lo que me han aportado José Luis, Marcela y la Escuela, son también la semilla de un cambio; la semilla de la Nueva Era.
Mauricio Moore Velásquez
*MAURIGA*