Estimados Lectores,
Este mes como cada mes viene siendo hace un tiempo, son más cuestiones las que sí, como son cada vez más cuestiones de lo que no.
Como Enseñante, caí en una deuda creciente considerando que no me reintegré aún a las reunioens entre Compañeros Enseñantes, y además este mes, me dejé por fuera de una Oportunidad única e Histórica que sólo esta Escuela puede propiciar: Brindar Enseñanza de Mahabarata en un PHIEL abierto como se hace por primera vez en la historia de la Escuela. Por la desimplicación que me permito ante las Oportunidades que brinda la Escuela, es que degradé tremendamente mi posición, por lo que mis Compañeros evaluaron que no es viable que se me acepte la postulación a participar de la Oportunidad...
El desde dónde es la mitad del todo, y el desde dónde que no me he encargado de elevar en mí es el que se me presenta cada vez. Este mes tampoco obtuve el lugar de +1 en el Dispositivo EAMA. Las cuestiones que considero respecto a Aprovechar las Oportunidades que brinda la Escuela "siguen" siendo mínimas, como lo es Participar del comité web para Alumnitos, conectarme a todas las Oportunidades de Conexión de fines de Semana, y también a las reuniones entre Compañeros. Pero aún no me encargo de ir más allá de lo que el otro me da como lugar, y me acomodo a lo mínimo. Me corresponde a mí dar testimonio de Avances respecto a atravesar todo ese denso no que me permito.
Considerando las cuestiones que sí avancé este mes, hice posible ganarme una mejor posición en las empresas en las que trabajo, en mis proyectos, y como Enseñante. Continúo con mis actividades semanales como Enseñante Explicativo de la Escuela E.D.I.P.O. , y también desde este mes conseguí, después de 1 año de construcción, habitar mi propia casa Campestre la cual va mucho más allá de mi yo.
Me corresponde avanzar en lo que corresponde a mi lugar de Enseñante, y tendré por esto que reintegrarme a las reunioens entre Compañeros Enseñantes desde el mes de Septiembre.
Gracias estimados lectores,
Att,
Ludwig David