Durante los más recientes fines de semana JL nos Brindó horas y horas de Momentos Más Allá de lo Prepactado, donde cada quien de nosotros hagamos lo que tenemos que Hacer, Dar Respuesta ante lo que es "no" en cada quien de nosotros.


Luego de varios fines de semana, en que JL puso de su Deseo, de su Paciencia, de su Tiempo, excelente predisposición y humor, el resultado fue que poco a poco avanzamos hacia la puesta de salida del laberinto.


JL logró que rearmemos la escena que a cada quien de nosotros nos implica la Respuesta. Y ante eso, a un paso de Esa Oportunidad, nos ubicó una pregunta, referente a considerar en la semana. Referente que era tan sencillo como recordarlo, ubicarlo y enviarlo a JL.


Pasó toda la semana y mientras nosotros "planeabamos", nos reuníamos, hablábamos de lo urgente... Ese Referente lo desplazamos. Lo tuvo que recordar JL.

Y Con eso nos mostró que a un paso de salir del laberinto, somos cada quien de nosotros quienes le damos la espalda a la puerta y nos volvemos a meter en el laberinto. Que es esa la enfermedad del humano.


Había llevado seis meses reubicar esa escena, esa Oportunidad, esa posibilidad de pasar a un Lugar Mejor.

Y en cuanto JL lo rearmó, no tardamos días en tachar esa Oportunidad.

Lo cual nos muestra que desde el humano es imposible dar ese Paso, que Exige al Sujeto y a la Respuesta.


Ahora una semana luego de eso, estoy y estamos cada quien, recorriendo cuáles son los pasos siguientes que debemos considerar para el Arranque Bifásico de cada quien.


Muchas Gracias!

Mariela.