Hola, 


En esta entrada quiero contarles una Anécdota de lo que gracias a los Dispositivos Analíticos que La Escuela me brinda, ingresa en mi vida. Este año, además de la Oportunidad de Coordinar por 3er año consecutivo un Proyecto vinculado a la Educación, realizado en Enseñanza, me convocaron para Coordinar un Proyecto Educativo en el interior del país, Proyecto que está iniciando y que es todo un Desafío y una Oportunidad! 


Una Intervención que JL me brindó, usando una Canción, me mostró que achico mi Universo “del Puente a la alameda”, acomodándome yo a ese circuito que para el yo es conocido y que es un circuito chico. 


Gracias a esa Intervención, estoy considerando alargar mis circuitos, yendo más allá de la distancia que que hay del Puente a la alameda y así surgen Oportunidades totalmente Nuevas, que abren Caminos. 


Tal como Aprendemos, ese circuito de ir Más Allá del Puente a la alameda no se limita a un camino en lo externo, lo tengo que hacer desde adentro. Y ese camino en lo interno aún no lo hice, ya que Crecer en los lugares que el yo me dice no, sigue siendo no en mi vida y es un Camino Infinito, que debo hacer Paso a Paso.