Escribo este post después de que un Compañero me señaló que no he escrito en todo el mes de septiembre y es una total desvalorización de mi lado no alimentar Este Espacio que se me Brinda, en el que tengo la oportunidad de compartir mi recorrido de Enseñante. Me comprometo ha escribir en continuidad en este mes, para inscribir que sí me importa este espacio y mi recorrido, pues el lugar de Enseñante me exige continuidad y respuesta ante el yo, respuesta ante la desconexión que actúo en los momentos más borde.

En unas horas viajo a Madrid, donde nos encontraremos con Dirección y Compañeros para Recorrer el PHIEL que Brinda José Luis, Actividades de Escuela y Ojalá muchos Momentos de Enseñanza que son los Mejores Momentos de mi Vida!!!

Claramente el inicio me lo ha tomado el yo, Aliadamente me lo han señalado y gracias a Eso, deseo presionarme para tener la falta y el zarpazo del yo muy presente, tomar recaudos y no permitir que el yo me saque de lo que para mí es el más claro lugar donde yo conmensurar interés en mí misma: mi lugar de Enseñante.

En este mes he generado nuevas oportunidades en el campo de la educación donde desarrollo mi actividad de Enseñante. Están floreciendo las semillas que he plantado a lo largo de estos años, estoy muy ilusionada con lo que los proyectos que llevo a cabo están detonando en el colegio donde los desarrollo, pero el sacudón que hoy he recibido me advierte de los recaudos que tengo que tomar ante esa ilusión, pues es gracias a los referentes, a hacerlos innegociables, a cumplirlos, que me aseguro de pisar suelo firme y avanzar en terreno certero. 

Todo lo que sí, sin considerar lo que no, es el terreno del maya donde lo que sí y lo que no está indiferenciado, donde no hay certeza de si el crecimiento es Crecimiento o es un globo imaginario generado desde el yo.

Por eso, con el deseo de certificar, de avanzar valorizando mi lugar de Enseñante que en este tiempo está interrogado porque aún no genero el material donde dejo dicho, con la palabra, hablando, exponiendo mi actividad, qué es lo que hago, me comprometo a dar respuesta, dando un corte al silencio y haciendo posible generar al menos una charla en este mes donde conmensuro el material que pueda ser escuchado, evaluado, compartido con Compañeros que cada vez más Aprecio y Agradezco que estén ahí Aliadamente, Haciendo lo que hay que Hacer entre Enseñantes.