Hola!,
Exactamente hace una semana atrás, estaba viviendo uno de los Momentos más Importantes y Trascendentes de mi vida. Más de un año de preparación junto a mi Equipo #CuarEntrena, para Presentar en un Congreso de Magia Iniciática como Paradigma de Nueva Era.
Los detalles de Tan Maravilloso Sueño Hecho Realidad Gracias a Todo lo que La Enseñanza nos Posibilitó, los mencionaré en otra oportunidad, ya que en este escrito específicamente quiero referirme a aquello que está en el título mismo de esta entrada y que me es de Urgencia considerar.
Con qué yo voy a habitar un Antes y un Después del Congreso? Es una pregunta que necesito Recorrer para respondérmela. Más aún porque las señales que las actividades de artes marciales que estoy brindando me mostraron, no son exactamente favorables ni en la dirección que yo quiero. Luego del fin de semana anterior, se dieron de baja 2 alumnos al mismo tiempo que no ingresó una persona que había dicho querer tomar la actividad de Karate para adultos. A su vez, durante el transcurso de esta semana todo fue caótico, y literalmente el mensaje fue un TodoNo a las actividades, por justificaciones de horario, pretextos climáticos y varios etc más; la gran mayoría de mis alumnos le dijeron que no a las prácticas de estos días, al mismo tiempo que yo tuve que hacer varios ajustes para no suspender las clases, y por lo que veo a posteriori, esas cuestiones no fueron más que meros parches.
La Clave para Trasladar a mi vida cotidiana, a mis actividades, El Brillo, La Magia tan Trascendental y Elevada que Gracias al Congreso yo tuve la posibilidad de Saborear, es lo que indefectiblemente necesito Conectar para que verdaderamente yo logre generar en mi un antes y un después, donde lo siguiente ya no puede ser lo mismo que lo anterior, sino que indefectiblemente abarque un Nivel Superior. Y para Esto, quiero aprovechar este espacio de Blog de Enseñante.
Gracias a cada lector que se interesa en leer estos mensajes,
Muy Atentamente,
Franco Agustin