Este mes JL nos Brindó una Oportunidad Diferencial y me dejé por fuera por no interrogar mis ocurrencias. Perdí de foco lo más básico que tengo que atender, lo que me aleja del crecimiento y me resta de caminar las aventuras que Yo Sí quiero caminar.
Ante la Oportunidad di el paso atrás, muy Aliadamente me lo mostraron los Compañeros, y yo hice oídos sordos. Estaba convencida de que lo que había hecho era ético, me hice creer que tenía argumentos muy razonables… pero no se trata de razones, sino de atender a si lo que decido da respuesta a lo que desde el yo genero y Avanzo hacia Yo crecer, o si sigo lo que lo familiar decide en mí.
Me he rajado ante la oportunidad y el achique me ha traído más achique. Me ha dejado marca y esa marca es la que Yo me encargo de tenerla bien presente en cada situación de mi vida para ante nuevas oportunidades, nuevos bordes y desafíos, yo evaluar si lo que decido tiene sustento Metódico o si al contrario, me estoy dejando llevar por los “argumentos” que me vende el yo.
Después de los baldazos de agua fría viene la sacudida y todo se ve con mayor nitidez pero los baldazos no son un paso del Método. Llegan para que yo me anoticie de que me he dejado por fuera de Método y Lo agarre con fuerza para dar Respuesta y usar lo que no para propulsarme a interesarme en Mí, en mi Recorrido en Enseñanza.