debido a lo que yo en lo personal no considero, y por no haberme puesto a la altura del Nivel de Enseñante que digo querer,
en todos estos meses de Oportunidad no concreté algún taller de los que quería concretar que tuviera honorario y el número de personas mínimo referenciado desde la Dirección de la Escuela. Lo cual en sí mismo me interroga a mí como Enseñante y lo que hago con la Oportunidad que la Escuela me dió.
No es aceptable que me permita no ponerme a la Altura de la Oportunidad que se me dió, y es por eso que mi caso está siendo Evaluado por los Compañeros Enseñantes esta semana, y yo estoy enviando comunicaciones diarias de qué estoy haciendo hacia concretar el taller que tengo apalabrado en abril.
En caso que deshonrosamente pierda el lugar de Enseñante que se me dió y que claramente no me interesé en apropiármelo, tendré que hacer el circuito con el cual habilitarme otra vez, y hacer creíble mi postulación, habiendo tomado la falla que me toma por la cual no concreté mis talleres.
Considero necesario seguir Recorriendo y ante el retroceso que actúo,
bloquearlo y seguir avanzando para llegar más arriba de donde llegué en la anterior Etapa.